Fundada en 1995, Austin Hughes es una compañía farbicante y diseñadora que ofrece una amplia gama de soluciones basadas en entornos enracables de racks 19".

Las gamas de producto son InfraSolution, InfraPower, InfraGuard, InfraCool, CyberView and UltraView.

 

Nuestros productos Infrasolution permiten gestión de operaciones en Data Centers, administradores IT y gestión de instalaciones para ampliar el nivel de seguridad del rack y la eficiencia energética, mediante control de accesos vía IP, ó control de apertura por tarjeta de proximidad MIFARE, monitorización de temperatura y humedad , incluyendo gestión y monitorización integral de PDUS .

 

Soluciones de distribución y monitorización energética que ayudan al control de capacidad energética, con reducción de caidas y costes de energía y aumento de eficiencia energética. Para disminuir el consujo energético, aumentar la capacidad de información y planificación de decisiones , y mejorar la eficiencia operativa, nuestra gama Infrapower de pdus con control de cosnumo, monitorizables y gestionables, están diseñadas para el uso via ethernet, bien via SNMP o IP

 

Nuestra solución InfraGuard de gestión ambiental provee de sensorización de humos, Vibración, agua, contactos de puerta y paneles, señales luminosas, monitorización de temperatura y humedad. Las soluciones Austin Hughes proporcionan una gestión del data Center a usuarios y administradores en tiempo real, con acceso local y remoto específico al equipamiento crítico.

 

Nuestra gama lider Cyberview de cajones y soluciones KVM ( teclado, Video y ratón ), proveen de una amplia gama, disponible en los plazos más reducidos del mercado Europeo , mintras aseguramos la inversión de equipamiento con un mínimo coste de gestión.

 

Todas la soluciones Austin Hughes son configuradas con un soporte de venta desde las instalaciones en UK, siendo ofertadas en tiempos reducidos de entrega en los principales paises del mercado Europeo, Oriente Medio y Africa.

InfraGuard

InfraPower

InfraPower

InfraPower